SE INICIO UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE CUADRO NACIONAL SE TRABAJO EN EL LUGAR CON PROTOCOLO COVID-19

0
42

Durante la mañana de ayer se registró un principio de incendio en una vivienda ubicada en ruta 146 de Cuadro Nacional, provocado por un desperfecto en la chimenea que produjo el fuego en parte del techo de la propiedad.

No obstante el dato a tener en cuenta es que uno de los moradores de esa vivienda es uno de los pacientes internados por Covid-19, por lo que ante el desarrollo del siniestro los padres del paciente pusieron en conocimiento al personal de bomberos para que acudieran al lugar con todas las medidas pertinentes.

El subcomisario Claudio Esquivel, a cargo del cuartel de Bomberos, destacó «cuando la familia dio aviso, puso en conocimiento sobre esta situación por lo que mientras se desplazaba el camión de Bomberos, también se le dio conocimiento al personal de logística Sur de la Policía para que fueran a desinfectar al personal y al material utilizado. Con esa premura se realizó la desinfección del personal que ingresó al domicilio, que también lo hicieron con equipos de respiración autónoma».

Afortunadamente el incendio no pasó a mayores, con respecto a los moradores no requirieron atención médica y no se produjeron perdidas de consideración en la propiedad.

«Estamos muy agradecidos con esta familia por el actuar responsable que tuvieron en dar aviso sobre la situación por la que atraviesan con uno de sus hijos internados por Coronavirus, que nos permitió tomar todas las medidas pertinentes al caso»  sintetizó Esquivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here