ECOWIFI TAMBIÉN ESTARÁN CERRADA SUS OFICINAS HOY JUEVES

0
71

La empresa de servicio de Internet sanrafaelina EcoWifi anunció esta mañana mediante un comunicado en su página oficial que cerrará sus puertas preventivamente por caso positivo de coronavirus.

COMUNICADO:
Nuestra empresa ha decidido, a modo de prevención sanitaria, no abrir sus puertas el día 20 de agosto.
Se nos ha comunicado en el día de hoy, que personal tercerizado de limpieza ha dado positivo en COVID-19, sin haberse confirmado aún el nexo epidemiológico.
Ocuparemos el día en tareas de desinfección y capacitación para seguir brindando el servicio de siempre, pero cuidándonos entre todos y sobre todo para cuidar a nuestros clientes.
Para la tranquilidad de todos, el contacto no ha sido estrecho en ningún caso debido a que desde hace semanas, y gracias a la labor de capacitación y control de nuestros profesionales de seguridad e higiene, se han cumplido los protocolos de distanciamiento social y de utilización de material de cuidado personal, informados por las entidades pertinentes.
Sin embargo, siendo esta una situación nueva y que no habíamos transitado antes, ya estamos informados y actuando en base a las medidas notificadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza.
👉🏻Ante cualquier consulta, nuestros canales de comunicación electrónicos siguen estando disponibles para quien lo precise, y esperamos volver a operar con normalidad, pero con mucho cuidado, muy pronto.
Agradecemos la buena predisposición de nuestro personal y la comprensión de nuestros clientes, e informaremos a la brevedad de los cambios y novedades que puedan presentarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here