PROVINCIALES: TRES HIJOS DEL SENADOR BERMEJO FUERON DETENIDOS POR PARTICIPAR DE UNA FIESTA CLANDESTINA

0
50

En la madrugada del domingo, agentes de la Policía descubrieron una fiesta clandestina en la que se detuvo a más de 20 personas. Los infractores -que estaban violando todas las normas sanitarias- fueron derivados a diferentes dependencias. Varias mujeres fueron conducidas a Comisaría 29ª y el resto se repartió en grupos de 5 en diferentes seccionales. Pero al revisar las identidades de los aprehendidos surgió otro dato notable: dos hombres y una mujer eran los hijos del senador provincial Adolfo Bermejo.

Fuentes indicaron a MDZ que Bermejo está muy dolido por lo que ocurrió y pidió expresamente que no se hiciera ningún tipo de excepción en el trato hacia sus familiares. Los hijos, dos varones de 20 y 30 años y una mujer de 20, permanecen demorados a la espera de las imputaciones correspondientes.

Se los acusa de haber violado el artículo 205 del Código Penal, que establece que «será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

Desde que comenzó la pandemia, más de 7500 mendocinos han sido imputados por violar las restricciones. Por otra parte, la situación en la provincia enciende las alarmas de muchos, ya que el 70% de las camas de terapia intensiva está ocupadas.

Dónde y cómo

El procedimiento comenzó cuando personal de preventores de Maipu informó, cerca de las 4.30 de este lunes, que en Callejón Moyano y Juan B. Justo se escuchaba música y había varios vehículos afuera. Entonces se desplazó hasta el lugar el móvil 2902 de la seccional de Lorenz.

Los agentes entrevistaron a la propietaria del lugar, Gutila Hilardo, quien confirmó que en su quincho había una parranda, aunque adujo que minutos antes el grupo había estado en un bar y que como el lugar había cerrado a las 23 se había decidido continuar al fiesta en el mencionado quincho.

El doctor Gabriel Miranda, de la Oficina Fiscal 10, dispuso que se llevara a todos los ocupantes a diferentes dependencias policiales.
Fuente: MDZ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here