EN SAN RAFAEL TAMBIÉN SE REALIZO LA «MARCHA DEL 17-A»

0
40

Al igual a como ocurrió en anteriores fechas patrias, este lunes se realizó un nuevo «caravanazo» al que se lo convocó en las redes sociales como 17A: «Por la libertad» y en rechazo a las políticas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández, bajo el lema #NoNosVanACallar.

En la ciudad de San Rafael la concentración convocó a cientos de ciudadanos en más de 500 vehículos, comenzando la caravana en la Rotonda del Mapa, para luego dirigirse hasta la Rotonda de la Copa, desde allí hacia el Kilómetro Cero doblando por avenida San Martín hasta la Rotonda de la Bandera, para retornar nuevamente a la Rotonda del Mapa y finalizar en el Kilómetro Cero.
Muchos de los vehículos iban ornamentados con banderas y colores celestes y blancos. Entre las consignas que se plantearon desde algunos sectores, explicaron que se manifestaron para protestar contra la Reforma Judicial, la Modificación de la Corte Suprema de Justicia y pedir por prisión a los procesados y condenados por corrupción.
La marcha, que se replicó en muchos lugares del país, mandó a «honrar al Padre de la Patria defendiendo sus valores más unidos que nunca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here