HISTORIAS DEL DÍA DEL NIÑO – EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS

0
299

Una historia digna de imitar, se hizo viral este domingo por la mañana en la calle Pasteur al 259 del Barrio Constitución, donde vive katherina Alexandra Gauna junto a su familia Johana Gauna (Mama) y Juan Carlos Gerla (Papa) esta niña cumple años el próximo 21 de Agosto, sus padres le comentaron que iban a juntar plata para comprarle un regalo, ella no lo dudo y pensó en este DÍA DEL NIÑO, recordó al ver algunos niños que no iban a recibir ningún regalo, fue hay que se le ocurrió armar bolsitas con golosinas y repartir en la puerta de su casa para los vecinitos mas chicos.

Junto a su familia lograron juntar varias golosinas, y entre todos armaron 150 bolsitas, las cuales fueron repartidas en la puerta de su casa este domingo despues de la hora 10:30 hasta pasado el medio dia.

Nos cuenta su familia que ademas de este gesto, destinaron  25 bolsitas para el «COMEDOR MAMAS COCINANDO» de la calle Chacabuco y otras 25 a los niños con CANCER.

Johana Gauna (Mama)

Este hermoso gesto, se transformo en un regalo de cumpleaños, algo que Katherina con sus 12 años pudo cumplir.. un regalo anticipado.

Juan Carlos (Papa)

Desde la Redacción del Diario La Lupa, felicitamos este gesto tan lindo que hoy nos enseño que «La Felicidad de uno se puede compartir con los pequeños gestos que podemos hacer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here