CASO TATIANA GUZMAN: La Justicia determinó que Diego Ángel Lea el asesino de Tatiana Guzmán es imputable

0
101

Este miércoles la Justicia determinó que Diego Ángel Lea, el asesino de Tatiana Guzmán, es imputable. Según el informe pericial del Cuerpo Médico Forense del viernes pasado, se le comunicó al fiscal de la causa, doctor Mauricio Romano, que el imputado Diego Ángel Lea es imputable.

Teniendo en cuenta esto, se dictó la prisión preventiva del encartado (sujeto a un proceso) en audiencia virtual, por lo que continuará detenido en la Penitenciaria de la Ciudad de Mendoza (donde fue trasladado para la ampliación de pericias y ahora debe cumplir el periodo de cuarentena en ese penal) por disposición del Servicio Penitenciario y hasta que sea trasladado a la Penitenciaría de San Rafael.

Recordemos que el ataque a las joven de 15 años sucedió el pasado 7 de julio en una vivienda ubicada en calle 6, del paraje Atuel Norte. Lea fue detenido un día después del ataque ya que se había dado a la fuga.

Tatiana murió el pasado 18 de julio, luego de 12 días de permanecer internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Schestakow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here