INCENDIO: Tarde de mucho trabajo en San Rafael para los Bomberos y Defensa Civil

0
40

Durante la tarde de ayer, alrededor de las 16, fuertes ráfagas de viento se produjeron en todo el departamento. Este factor climático sumado a las altas temperaturas que se registraron ayer, generó que se produjeran al menos ocho focos de incendio en diferentes puntos de San Rafael.

Personal de Bomberos de la Policía con el apoyo de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, trabajaron en las diferentes locaciones. En algunos focos la situación se complicó mucho más provocando daños significativos.

El jefe de Bomberos, Claudio Esquivel, destacó «uno de los focos más importantes se produjo en la calle La Intendencia y Alberdi, donde las llamas afectaron las malezas y un quincho de juncos propiedad de un vecino y se salvaron varias propiedades».

«Otro de los focos importantes se produjo en calle Los dos Álamos pasando el cauce del río, y otro en la zona de Cuadro Benegas», agregó.

También detalló que se produjeron otros focos en Rama Caída, Jaime Prats, Real del Padre, y recordó la prohibición de utilizar el fuego como herramienta de limpieza y más aún en estos tiempos en los que se producen ráfagas de vientos muy fuertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here