DÍA DEL NIÑO: LA ASOCIACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL ESPERA TU REGALITO

0
117

El presidente de la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil, (Casita de Malén), Máximo Martínez, solicita la colaboración de la sociedad para festejarles el día del niño a los chiquitos enfermos y a sus hermanitos.

Máximo contó al Móvil de LV4 que como todos los años, a pesar de la pandemia, están trabajando en una campaña de recolección de juguetes.

“Estamos pidiendo juguetes nuevos o usados en buen estado para llevarle a todos los chicos la Asociación. Este año no va a haber festejo, por todo lo que está pasando –aclaró- pero igual vamos a hacer la colecta para hacerle llegar los regalos a los niños en su día”, dijo el joven voluntario con entusiasmo.

Máximo apela a la generosidad de los sanrafaelinos porque en la Asociación preparan bolsitas. “No solamente le damos al niño enfermo sino a sus hermanitos también. Siempre hacemos lo mismo –explicó- porque muchas veces se le da mucho al niño que está atravesando la enfermedad pero sus hermanitos lo sufren también”, comentó.

Las donaciones se reciben hasta el 14 de agosto en avenida Sarmiento 2485 (verdulería, de 8 a 20) y en avenida Rodolfo Iselín 267 (IMEC, en horario de comercio) o contactandose con los voluntarios a través del Facebook de la Asociación. También se puede llamar a los teléfonos 2604 682179 o 2604 347632.

Fuente: LV4 Radio San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here