El Ejército Argentino inscribe a voluntarios en San Rafael

0
136

El Ejército Argentino comenzó a realizar las inscripciones para soldados voluntarios en San Rafael. Esta mañana personal del ejército estuvo en Cuadro Nacional difundiendo y esclareciendo las condiciones de ingreso al servicio militar. El capitán Walter Gerlero, quien está a cargo del Comando de la 8° Brigada de Montaña, con sede en la ciudad de Mendoza detalló los requisitos para inscribirse.

«Ser argentino nativo por opción y extranjero nacionalizado, tener entre 18 y 24 años, estudios primarios completos y no poseer antecedentes penales», explicó el capitán. Los interesados en ingresar deben solicitar la inscripción al WhatsApp al 261 670 2667, con la palabra INSCRIPCIONES.

Luego de enviar la solicitud a la inscripción los voluntarios recibirán una aplicación con las instrucciones para cargar los datos personales. La ficha luego deberá se impresa para presentarla en la Oficina de la Sección Inteligencia, en el distrito de Cuadro Nacional.

Gerlero comentó que estar en el ejército significa formar parte de la institución más antiguas de país y estar dispuesto a servir en ella en cualquier punto del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here