CASO LORENA SEGURA: Ya quedo designado el «Jurado Popular» quien en el marco del juicio contra el ex polícia Hugo Acuña por el homicidio de su pareja María Lorena Segura.

0
44

Este jueves en una audiencia que tuvo lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, fueron elegidos los 12 ciudadanos que oficiarán como jurado popular en el marco del juicio por el homicidio de María Lorena Segura, presuntamente a manos de su esposo, el policía Hugo Acuña, de un tiro en el pecho con su arma reglamentaria.

El ocurrió el 15 de abril de 2018 en el domicilio que ambos compartían con su hijo menor de edad en el vecino departamento de General Alvear.

Bajo la dirección de la jueza María Eugenia Laigle, se seleccionó al primer jurado popular clásico del país en épocas de pandemia por el Covid-19.

A continuación  se detalla la ocupación, edad y sexo de los miembros de este nuevo juicio por jurados que se desarrollará en nuestra Ciudad del 3 al 6 de agosto y será transmitido en directo por YouTube (SIJUM TV):

Listado del Jurado:

Mujer, nutricionista
Mujer, ama de casa
Mujer, comerciante
Mujer, docente
Mujer, docente y comerciante
Mujer, docente
Mujer, ama de casa
Mujer, profesora de educación física
Mujer, ama de casa

Hombre, radiólogo
Hombre, mecánico de autos
Hombre, empleado de comercio
Hombre, empleado de comercio
Hombre, estudiante
Hombre, estudiante
Hombre, empleado construcción
Hombre, farmacéutico
Hombre, seguridad privada

Cabe destacar que se trata de personas menores de 60 años.

Fuente: Mediamza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here