GENERAL ALVEAR: Mañana ultimo dia para Anotarse y ser parte del «Ejercito Argentino»

0
38

Este grupo de soldados, está ayudando en diversas actividades a los ciudadanos más vulnerables en este contexto de pandemia, lo que ha provocado un lazo muy bueno con el Municipio, por lo que se ha logrado esta posibilidad de unirse a la fuerza.

Los interesados deberán hacer una preincripción este Viernes 31 de Julio el ultimo dia, de 8 a 13 horas en la oficina municipal de Empleo (Intendente Morales 550).

La subteniente, Agostina Guido, indicó los requisitos que se deben tener en cuenta para la postulación, tener entre 18 y 24 años a la hora de la incorporación a la fuerza, ser Argentino, tener buen estado físico, ser soltero (se pueden inscribir aquellos que tengan hijos) y en cuanto a estudios, se debe tener el tercer año del Polimodal terminado, además del examen físico y psicológico. Punto importante que resaltó la subteniente es que los tatuajes no son impedimento, siempre y cuando no se encuentren en zonas visibles del cuerpo.

“Necesitamos gente que tenga ganas de estar en el Ejército Argentino, y tienen que saber que tienen la posibilidad de seguir una carrera militar, tanto en la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral como en el Colegio de Oficiales, y también se suboficiales del Ejército Argentino cumpliendo distintos ciclos dentro del cuartel y la posibilidad de egresar como Cabos artículo 11, además de cursos y cursillos”, exclamó la subteniente Guido.

Desde la oficina de Empleo, recordaron concurrir a las inscripciones con el uso del barbijo, respetando el distanciamiento social, ya que van a ir ingresando de a dos personas y concurrir el día que corresponda según número de finalización del DNI.

Aquellos jóvenes que queden seleccionados, se prevee que a mediados de septiembre ya se encentren en el cuartel, siendo parte del Ejército Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here