SOLIDARIDAD: Solicitan donación de estufas eléctricas para distribuir en El Sosneado

0
37

Nancy Gómez es una docente jubilada, quien durante muchos años desempeñó funciones en la escuela Pedro Scalabrini, de El Sosneado.

Hace algunos días iniciaron una campaña de recolección de estufas eléctricas, alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzado y juguetes, que serán entregados en los próximos días.

La idea es llevar las donaciones durante los primeros días del mes de agosto. Por lo que si alguien tiene posibilidades, se solicita contactarse al 2604 018115 o bien llevarlas a Martín Güemes 1436, entre Urquiza y Rawson, de barrio Bufano.
“Tengo gente que me ayuda, la familia y amistades, que colaboran pasando de boca en boca para que se conozcan las necesidades que hay en la escuela y por las que todos estamos trabajando”.

La docente mencionó que muchas de las familias que residen en el barrio que se construyó el paraje El Sosneado, tienen sus puestos en lugares muy alejados. La escuela que hay en el lugar tiene modalidad albergue. Los chicos habitualmente están 15 días en el colegio y 15 en sus casas. El barrio cuenta con servicios de luz y agua, pero no hay gas de red. En virtud de eso se solicita la donación de estufas eléctricas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here