LOCALES: Jose Quispe «El Achurero Solidario»

0
66

A poco tiempo de iniciar la pandemia, José Quispe, del Centro de Parrillada que estaba junto a la Feria Franca, empezó a recorrer los distritos regalando hígado a los vecinos más necesitados, mientras que también aprovechaba para vender sus productos (achuras y parrilladas) a un precio accesible a la comunidad.
Así, en los últimos meses fue recorriendo los distintos puntos de los distritos sanrafaelinos con singular éxito. Debido a la popularidad que se ganó, ahora también recorrerá los barrios de la Ciudad.
“Por la mañana vamos a estar visitando los barrios y a la tarde vamos a hacer los distritos”, explicó Quispe, quien se ha hecho conocer como el “achurero solidario”.
La primera “parada” en los barrios fue en Pueblo Diamante. La camioneta térmica se instaló frente a la delegación en la calle Centroamérica 748 y desde temprano varios vecinos estaban haciendo fila.
“Todos los días entregamos 20 kilos de hígado de manera gratuita a las primeras 20 personas que llegan. También se llevan una bolsa de pan y cloro que nos provee el Municipio. Todo se lo llevan a su casa sin costo”, explicó José, quien agradeció a las familias ya que “muchos de los que vienen también aprovechan para comprar y esto es lo que nos permite sostener el proyectos solidario”.
Es que además del hígado, José lleva otros productos que pueden comprar los vecinos del barrio, entre ellos parrillada, lengua, hígado.
“Todo se vende a muy buenos precios. Afortunadamente tenemos muy buena recepción de los vecinos a cada lugar que vamos. Agradezco que se pueda hacer este trabajo conjunto con la dirección de Barriales y Distritos, ya que la gente nos agradece en cada punto que vamos”, cerró Quispe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here