INCREIBLE: Llevo las camioneta para que se la arreglaran y se las desmantelaron ahora nadie se hace cargo

0
95

El mecánico Miguel Pacheco recibió en su taller ubicado en calle Río Bamba al 90 dos camionetas propiedad del señor Miguel Mora, este último visitó los estudios de Piuquén para que otra gente no caiga en manos de un estafador como Pacheco.

Mora contó que tenía dos camionetas una tipo ban y otro estilo americano, su intención era traspasar las cosas de la camioneta americana a la ban, pero finalmente no quedó ni una ni otra. Miguel Pacheco dueño del taller, manifestó que llevó las camionetas a la casa de un empleado debido a que el no tenía espacio para guardarlas.

Miguel Mora se acercó al domicilio del empleado, debido a que en reiteradas oportunidades fue a lo de Pacheco y éste no lo atendió, en la casa del empleado se llevó la tremenda sorpresa de que las camionetas habían sido desmanteladas.

La víctima no podía creer lo que sus ojos veían, de las camionetas solo quedaba la carrocería y el motor, no tenían parabrisas, volante, cubiertas, ejes, elásticos y demás.

La realidad es que Mora le entregó las camionetas a Pacheco, por lo cual él es el responsable de los vehículos y no el empleado, pero de ninguna parte hay respuesta.

El damnificado ha realizado las denuncias correspondientes en la Comisaría 8va, pero el expediente sigue en un cajón. Mora sólo espera que la justicia haga algo, tome cartas en el asunto como corresponde y que no quede en la nada.

Nota: Piuquen Medios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here