ACCIDENTE: Viernes «Complicado» – Te dejamos un resumen con los Accidentes de la Jornada

0
64

Aristobulo del Valle y Callao

Fue cerca de la hora 12:00, se produjo entre una camioneta y un auto chocaron en la intersección de Aristóbulo del Valle y Callao.
Como consecuencia, la “chata” que trasladaba leña se incrustó contra un árbol.


Avenida Sarmiento y 3 de Febrero

Pasada la hora 13:00,una moto 110 cc que circulaba por Avenida Sarmiento fue embestida por un Peugeot 206 color rojo, que intentó cruzar la avenida a la altura de calle 3 de Febrero.
El conductor de la moto terminó siendo trasladado por una ambulancia del SEC al Hospital Schestakow.


Avenida Cardonato y Quiroga

Pasada la hora 15:00, y en esta esquina de Avenida Quiroga y Cardonato, una intersección que se ha vuelto lamentablemente el lugar donde ocurren un accidente cada semana, en esta ocasión los protagonistas fueron dos autos un Peugeot y un Corsa, solo daños materiales.


Emilio Mitre y Paula Albarracin

Casi en simultaneo al siniestro anterior, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil en la intersección de calles Emilio Mitre y Paula Albarracín de Sarmiento, de la ciudad de San Rafael.

Allí un automóvil Fiat Duna que se dirigía por Emilio Mitre hacia el Oeste, por causas que se tratan de establecer, colisionó a una camioneta Peugeot 504 que se trasladaba por Albarracín de Sarmiento hacia el Norte.Debido al fortísimo impacto que le dio el Fiat, la camioneta terminó encima de la vereda de una de las esquinas, y casi choca contra el frente de una casa.El auto iba al mando de un joven, quien iba acompañado por dos mujeres mayores de edad; en tanto la camioneta era conducidad por un hombre mayor de edad. Las mujeres que acompañaban al joven resultaron lesionadas y fueron asistidas por una ambulancia del SEC.

El conductor de la camioneta se encontraba en buen estado de salud, pero shockeado por la situación y también fue asistido.

Como se observan en las fotos los daños materiales de los vehículos fueron importantes.


Avenida Ballofet y Peru

Otro accidente y de grandes daños materiales se produjo en esta esquina, una Chevrolet S10 que venía por Avenida Balloffet, impactó con un Ford K que circulaba por Perú al este intentando cruzar la avenida, ese al trompo que dio el vehículo menor, y el nivel del impacto, su conductor sólo sufrió heridas leves.

 

 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here