POLICIALES – LAS HERAS: Llevaban 5 kilos de cocaína ocultos en «Cajas de Leche»

0
62

Detuvieron en Las Heras a un joven de 29 años que llevaban más de cinco kilos de cocaína ocultos en cajas de leche. Su cómplice logró escapar corriendo.

Cerca de las 12.30 de este jueves efectivos de la unidad de acción preventiva que patrullaban en el interior del barrio Santa Teresita vieron a dos sujetos sospechosos a bordo de un Fiat Fargo.

Los hombres, por su parte, al notar la presencia de los policías intentaron escapar a toda velocidad pero no llegaron muy lejos. A las pocas cuadras fueron interceptados por policías de la unidad motorizada de acción rápida.

Fue entonces cuando el conductor bajó del auto y huyó a pie, pero su compañero no corrió con la misma suerte ya que terminó detenido.

Fuentes policiales informaron que durante la huida descartaron una bolso con cajas de leche. En el interior encontraron cinco a loto ríos tipo ladrillos con sustancia blanquecina con un peso total de 5,170 kg.

Momentos después, personal de la División Narcocriminalidad realizó un narcotest y dio como resultado positivo a cocaína.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here