SAN JUAN: Reactivando el «Turismo Interno» la direccion de Turismo ofrece un «PASEO POR EL CEMENTERIO»

0
106

El gobierno de la Provincia de San Juan, en su plan de reactivar el Turismo Interno después de esta PANDEMIA que afecta al Pais, propone entre sus actividades un «ORIGINAL PASEO POR EL CEMENTERIO», como en las grandes capitales del Mundo esta idea surge para que los sanjuaninos realicen un paseo guiado por el cementerio denominando esta actividad como «Necroturismo»

 

El circuito guiado de Necroturismo es una de las opciones que ofrece la Dirección de Turismo del municipio para los sanjuaninos en vacaciones de invierno. El paseo se da los días viernes en la siesta.

La Dirección de Turismo de Capital, en el marco de la reapertura del turismo interno, ha impulsado diferentes circuitos gratuitos turísticos por lugares icónicos de la Capital. Necroturismo por el cementerio de Capital es uno de los recorridos programados para que todos los sanjuaninos puedan disfrutarlo.


El recorrido a pie, incluye treinta y dos paradas, donde los turistas podrán apreciar diferentes mausoleos, monumentos conmemorativos, el panteón provincial, criptas, bóvedas funerarias y la capilla.
El tour se realiza todos los viernes a las 14h y a las 15:30hs. La duración estimada es de 1:30hs.

Cuando pase todo y se reactive el «Turismo Nacional», esta opción original de paseo estará en los folletos que ofrecerán en los atractivos turísticos de San Juan, la pregunta es…

 ¿TE ANIMAS A REALIZAR UNA VISITA?

 

Fuente: Imágenes  San Juan Al Día (Diario Digital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here