POLICIALES – GODOY CRUZ: El hijo de un Policia Rompió la Cuarentena, manejo borracho y mato a dos personas

0
61

Un joven de 19 años atropelló y mató a dos peatones en Godoy Cruz. Según indicaron desde el área de Tránsito Municipal, se encontraba alcoholizado.

El trágico hecho ocurrió este domingo por la noche en el Acceso Sur, a la altura de Paso y Rawson. Y, según indicó el diario Los Andes, el hombre conducía su auto en dirección de norte a sur, cuando, por motivos que se intentan esclarecer, mató a los peatones.

Al momento de ser impactadas, las víctimas fatales estaban cruzando a pie el Acceso Sur. Ambas murieron en el lugar, tras ser arrastradas por 150 metros.

Las víctimas son Gisela Carrion (25) y Rodrigo Fernández (30).  Las pericias arrojaron que el vehículo presentaba daños en la parte frontal y en el parabrisas.

 

Según indicó el diario Los Andes, personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia al joven una vez que lograron detenerlo y le dio 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor fue identificado como Francisco Zárate, quien impactó a los dos jóvenes que cruzaban a pie

El automovilista es hijo de un policía que trabaja en Maipú.  Lo investigan por manejar alcoholizado y provocar dos muertes, y por violar la cuarentena, ya que no tenía motivos ni permiso para estar en la vía pública.

El conductor fue trasladado al centro de salud del barrio La Estanzuela porque había sufrido una fractura en la mano izquierda.

Fuente: clarin.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here