POLICIALES: Trasladaron al hombre que balearon en la Isla del Rio Diamante

0
118

En la tarde de ayer, a las 18.30, personal policial tomó conocimiento de que en el callejón Iguazú al 1200 aproximadamente, de la Isla del Río Diamante, había una persona lesionada con arma de fuego.

Una vez que arribó personal policial constataron que se trataba de un hombre de 30 años. El mismo presentaba una herida de arma de fuego en la zona de su pierna izquierda, a la altura de la cadera, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Schestakow.

Según las averiguaciones que practicaron los efectivos, conforme a las directivas que impartió el magistrado que intervino en la causa, los autores de la lesión podrían ser dos hombres apodados como «El rastrillo» y «El motoneta».

Luego de amplias averiguaciones lograron la aprehensión de unos de los supuestos autores de estas lesiones. Se trata del sujeto de 25 años apodado «El rastrillo». Quien fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 38º donde quedó a disposición de la justicia en averiguación homicidio agravado en grado de tentativa.

La víctima fue trasladada al Hospital Schestakow, donde recibió asistencia médica y le diagnosticaron herida de arma de fuego en zona de muslo pierna izquierda con compromiso de arteria, por lo que fue derivado al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.

Se continúa la investigación a cargo de la Comisaría 38º

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here