JUICIO POR JURADO: Se realizara un nuevo Juicio por Jurado en San Rafael sera en el Centro de Congreso Alfredo Bufano, en el marco del ASESINATO DE LORENA SEGURA

0
45

Un nuevo juicio con jurado popular se apresta a comenzar en San Rafael, siendo este el cuarto que se hará en el departamento.

Tratará el caso del asesinato de Lorena Segura, una mujer de 30 años que murió tras recibir un disparo de su pareja, el ex auxiliar policial Hugo Acuña, en General Alvear.

El juicio se llevará adelante del 3 al 6 de agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones «Alfredo Bufano», en una sala muy amplia del lugar y estará a cargo de la jueza María Eugenia Laigle.

El jueves 30 de julio se realizará la audiencia de selección de jurados.

El hecho a juzgar ocurrió el 15 de abril de 2018 en el domicilio que ambos compartían con su hijo que tiene 4 años de edad en el vecino departamento de General Alvear.

Según el argumento de la defensa de Acuña, el arma reglamentaria se disparó accidentalmente luego de un forcejeo que tuvo la pareja tras una discusión. La versión fue desmentida por la Fiscalía, que acusó a Acuña por homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por el vínculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here