URGENTE: Piden sangre para un nene mendocino que fue trasplantado en Buenos Aires

0
65

Un jovencito mendocino está atravesando una situación particular con su salud, ya que recibió un trasplante de hígado en un hospital de Buenos Aires, pero sufrió algunas complicaciones renales y necesita dadores de sangre con urgencia.

Juan Bautista Pereyra tiene 14 años y atravesó con éxito el trasplante, pero tras la intervención aparecieron algunos problemas renales que precisan de una cantidad considerable de sangre de cualquier grupo y factor.

La complicación se da en que Juan Bautista y su familia son oriundos de nuestra provincia, pero él se encuentra internado en Buenos Aires por lo que se necesita que personas de allá se acerquen a donar.

La viralización del pedido es clave para que el nene logre reponerse, por eso su familia ha iniciado una campaña en las redes sociales para que sus conocidos contacten a familiares o a otros conocidos que residan en Buenos Aires y puedan donar.


Quienes puedan donar, deben acercarse al Servicio de Medicina Transfusional en Tte. Gral. Perón al 4190 de CABA, de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados de 7.30 a 11 o en la Avenida Presidente Perón al 2231 de San Justo, de lunes a viernes de 8 a 12.

Fuente: MDZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here