CASO ATUEL NORTE: Imputaron al principal sospechoso del hecho, Diego Ángel Lea, por el delito de Homicidio Simple en Grado de Tentativa.

0
67

La fiscal Andrea Rossi, que investiga el apuñalamiento de la jovencita de 15 años producido la semana pasada en su domicilio del paraje de Atuel Norte, distrito Cañada Seca, ha imputado al principal sospechoso del hecho, Diego Ángel Lea, por el delito de Homicidio Simple en Grado de Tentativa.

Es importante aclarar que esta imputación va a variar cuando se determine el móvil del hecho a Homicidio Criminis Causa en Grado de Tentativa, ya que se está investigando si el hecho se dio en ocasión de un robo o de un intento de abuso, lo cual cambiaría la caratula.

El imputado no ha sido trasladado a la Penitenciaría local y continúa detenido en la Comisaría 42º ya que quedan pendientes una serie de exámenes psicológicos y psiquiátricos que se le realizarán en su totalidad donde se encuentra alojado ahora, a fin de no generar traslados que afecten el cumplimiento de las medidas adoptadas para evitar la propagación del Covid 19.

Recordemos que la la menor atacada se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Schestakow y el último parte médico reportado este domingo destaca que «la paciente continúa en estado crítico, conectada a Asistencia Respiratoria Mecánica. Hemodinámicamente estable y compensada, en plan de hemodiálisis. Sin otros cambios respecto a evoluciones anteriores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here