POLICIALES – LAS HERAS: Debera pagar 100 mil pesos de fianza el conductor que atropello a una mujer este viernes en la puerta de un supermercado en Las Heras

0
69

El conductor del camión que atropelló y mató a una mujer de 70 años en Las Heras este viernes, tendrá que pagar una caución de 100 mil pesos para poder quedar en libertad.

Por el hecho, el chofer quedó imputado bajo la figura de homicidio culposo. Tras el accidente, quedó detenido en una subcomisaría y, como indica el procedimiento, se le hizo el test de alcoholemia.

El trágico accidente ocurrió en calle Independencia de ese departamento cuando la mujer, identificada como Ezequiela Gatica, se disponía a cruzar la avenida acompañada de su mascota, un perro.

En tanto, mientras esperaba que el semáforo le permitiera avanzar y con luz de giro, a bordo de un camión Mercedes Benz se encontraba el conductor de 42 años, que se disponía a ingresar a una sucursal de la firma para que trabaja.

Según detallaron testigos en la reconstrucción del accidente, con el verde, el chofer arrancó mientras que la mujer ya se encontraba cruzando. Sin embargo, como su mascota se volvió obligó también a la víctima a retroceder. Esto provocó que el camión la atropellara, dándole la muerte en el acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here