POLICIALES – GUAYMALLEN: Tras una «FIESTA CLANDESTINA» detuvieron a mas de 100 personas

0
85

Un nuevo episodio que atenta contra las medidas sanitarias se llevó a cabo este fin de semana en la provincia. Y tuvo que ver con una fiesta clandestina que se desarrolló en Guaymallén con más de 100 personas. Esto se suma a dos casos resonantes en Maipú.

Las fiestas prohibidas parecen no tener fin en Mendoza, durante esta etapa de distanciamiento social. A pesar de las recomendaciones del Ministerio de Salud y de la aparición de varios casos positivos en cadena, algunas personas no entienden el problema.

Este fin de semana, efectivos de la Comisaría 25 descubrió una fiesta clandestina en un galpón de una empresa de transporte, ubicada en la calle Saavedra 1.180 de Guaymallén.

Cuando revisaron el lugar, los policías constataron que habían más de cien personas – se encontraba un menor presente- en el lugar, violando claramente la cuarentena.

El organizador de la fiesta quedó detenido y a disposición de la justicia, en tanto la Municipalidad de Guaymallén realizó la clausura del lugar donde se llevaba adelante el evento.

Fuente: Diario Somos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here