ESTADOS DE RUTAS: 05/07/2020 – 11.00hs. – 3do Reporte Diario

0
44

PARTE DE TRANSITABILIDAD DE RUTAS NACIONALES EN ZONA SUR

05/07/2020 – 11.00hs. – 3do Reporte Diario
RNN° 143: Tramo “San Rafael – Pareditas a Tunuyan – Mendoza”:
TRANSITABLE CON PRECAUCION CON PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS
Se restablece circulación en RNN° 143 a partir delas 11.00hs., luego de haber despejado nieve acumulada sobre calzada y realizado tratamientos paliativos de soluciones anti-hielo, por parte de personal y equipos de esta VIALIDAD NACIONAL. Calzada húmeda sin hielo y mínima incorporación de nieve volada por viento.
Se recomienda Precaución por Personal y equipos DIRECCION VIALIDAD NACIONAL en tareas de Mantenimiento y Conservación Invernal en la sección.
EXTREMA PRECAUCION EN LA CONDUCCION, HACER USO DEL MANEJO DEFENSIVO Y VELOCIDADES REDUCIDAS EN SECCIÓN CUESTA DE DIVISADERO DE LAS AGUILAS.
Verificar las condiciones meteorológicas y de transitabilidad antes de circular por LAS RUTAS NACIONALES EN LA ZONA, en especial Pre cordillera y Alta Montaña, consultar al respecto a las autoridades competentes.
Se debe circular con portación obligatoria de cadenas en sus vehículos ya que es exigible en época invernal, y su utilización en caso de ser requeridas y/o presencia de hielo en calzada, como en ocurrencia de temporales con nevadas y descenso de la temperatura.-
Antes de emprender un viaje disponer de elementos básicos y reglamentarios de auxilio, comunicación, primeros auxilios, abrigo y provisión alimentaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here