POLICIALES: Trato de escaparse de la policía, cuando irrumpió la «JUNTADA CON LOS AMIGOS» le dio POSITIVO el Test de ALCOHOLEMIA

0
54

Esta madrugada, siendo las 0.40, la Policía tomó conocimiento a través de un llamado al 911, de que en calle Butti al 1700 aproximadamente, había una reunión de varias personas en un domicilio particular.

En el mismo no estaban respetando el aislamiento obligatorio que rige en la provincia debido a la pandemia de coronavirus; a su vez también estaban causando ruidos molestos con la música a muy alto volumen.

Tras el arribo del personal policial una de las personas que se encontraba en la reunión intentó darse a la fuga en una camioneta Toyota Hilux.

Ante esto los efectivos lograron la aprehensión de este hombre, de 39 años de edad, quien emanaba un fuerte aliento etílico por lo que se le practicó el dosaje de alcohol, arrojando el mismo resultado positivo.

Se le consultó directivas al juez de Faltas, quien ordenó que se le realice el proceso contravencional correspondiente, una multa por la infracción vial y el secuestro del rodado.

También se le solicitó directivas al ayudante fiscal en turno quien ordenó que se trasladen a todas las personas que estaban en la reunión y se los procese por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Se labran actuaciones en averiguación infracción al art. 205 del CP e infracción a la ley 9.099 art. 95 y lo instruye la Oficina Fiscal de la Comisaría 32°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here