POLICIALES – MAIPU: Parece que se volvieron la moda «LAS FIESTAS CLANDESTINAS», entre los asistentes estaban un inspector de la Municipalidad de Maipu y el primo del Intendente de este Departamento.

0
90

Un nuevo escándalo sacude a Maipú, tras conocerse la realización de una fiesta clandestina en un barrio del departamento. Se da tras el descubrimiento de una ronda de póker en un bar, que terminó con un inspector municipal echado y el primo del intendente maipucino involucrado.

El hecho sucedió el martes en una vivienda del barrio Milack Navira, de San Roque, en Maipú, en medio d euna situación compleja en Mendoza ante la aparición de nuevos casos de coronavirus.

La denuncia fue realizada por los los vecinos, que notaron más gentes de la permitida y escucharon música a todo volumen que provenía de la vivienda.

Cuando los efectivos llegaron, el único que salió de la vivienda fue el dueño – fue imputado-, mientras que el resto permaneció escondido dentro de la casa. Ante este panorama, tomaron fotografía de las patentes de los vehículos que estaban en la puerta y este jueves se les tomará declaración.

«La cantidad de gente no se puede dimensionar, no pensamos que sean demasiados, pero no salieron. Se los llamó a declarar según la terminación de la titularidad de las patentes de los autos», explicó Fernanda Lacoste, coordinadora del Comité de Emergencia Sanitaria de Maipú.

Fuente: Diario Somos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here