POLICIALES: Se realizo un procedimiento en Salto de las Rosas, con 4 detenidos y un raid para detener a uno de ellos, con un efectivo policial lesionado y el móvil dañado.

0
140

Personal de la Brigada Investigativa realizó 4 allanamientos para dar con los responsables de un homicidio en grado de tentativa, ocurrido en Salto de las Rosas el pasado 2 de Mayo.
En tres de los domicilios se procedió a la aprehensión de tres sujetos que habrían tenido participación activa en los hechos, pero en el cuarto operativo (en calle Larga Vieja y Callejón Riera) el sospechoso se enfrentó con los efectivos, y con cuchillón en mano llegó a tajearle la campera a uno de los uniformados.
Se dio a la fuga, corriendo descalzo, en calzoncillos y remera por un campo, hasta que fue alcanzado por un efectivo de la Comisaría 42, quien sufrió un esguince en el esfuerzo.
Además, los policías debieron enfrentarse a la furia de los familiares del aprehendido, quienes arrojaron piedras y dañaron el parabrisas de un móvil de Investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here