ESCÁNDALO: DOS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVEAR FUERON SEPARADOS DE SUS CARGOS POR UN «FESTEJO DEL CUMPLEAÑO», VIOLANDO LA DISPOSICIÓN PROVINCIAL CON RESPECTO A LA CUARENTENA

0
81

Hace unos días en el edificio de la comuna alvearense se desarrolló una reunión por el cumpleaños de una de las empleadas de la Dirección de Discapacidad. En el festejo estuvieron presentes el secretario de Desarrollo de General Alvear, Pablo Reyes, y el director de Contingencias, Fernando Álvarez, entre otros compañeros de la agasajada.

Este miércoles, concejales del Frente de Todos (Hebe Lidia Katzer, Ariel Andrés y Javier García) de General Alvear presentaron una nota al intendente Walter Marcolini, denunciando esta situación que tomó estado público dado a que la propia cumpleañera se encargó de subir las fotos del evento en las redes sociales.

Cabe recordar que en la Provincia se encuentran prohibidas este tipo de reuniones, sólo están permitidas las reuniones familiares (hasta 10 personas) los fines de semana y feriados, y en casas particulares.

Por lo que tanto la cumpleañera como el resto de los presentes en el festejo podrían ser sancionados por incumplir con esta disposición, no utilizar tapaboca o barbijos y no respetar la medida de distanciamiento social que rige en Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here