LOS COLECTIVOS DE BUTTINI CIRCULAN CON NORMALIDAD TRAS LEVANTAR UNA MEDIDA DE FUERZA

0
36

Las primeras frecuencias de esta mañana salieron con demora debido a una medida de fuerza dispuesta por los choferes de la empresa de transporte público Buttini S.A. que reclaman el pago de haberes atrasado.

Muy temprano el móvil de la radio dialogó con los representantes gremiales de los trabajadores y la titular de la empresa, María Inés Buttini, quienes a pesar de confirmar la existencia del conflicto, aseguraron la inmediata restitución del servicio en forma normal.

Los trabajadores reclaman el 30% del sueldo que les adeudan correspondiente al mes de mayo. La empresa se comprometió a hacerlo efectivo entre hoy y mañana.

María Inés Buttini, comentó que las restricciones durante la pandemia han golpeado fuertemente la economía de la empresa. “Para nosotros ha sido muy severo porque somos un servicio esencial, hemos tenido que seguir trabajando, pero la recaudación ha bajado entre un 90 y el 100% en otras líneas. No tenemos prácticamente carga de pasajeros con abono de pasaje”, explicó la empresaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here