POLICIALES: Un joven de 19 años está internado en grave estado luego de haber recibido un disparo accidentalmente, al parecer, cuando manipulaba el arma en una casa que cuidaba en San Carlos.

0
305

El hecho ocurrió a las 23.30 en la Finca Sorroche, en Ruta 40 vieja y Capiz bajo, en zona del camping Los Álamos, en San Carlos.

Fuentes policiales indicaron que a esa hora ingresó un llamado al 911 sobre una persona herida en el lugar.

Cuando la policía llegó al domicilio, el herido, identificado como Gastón Alejandro Lescano (19), ya había sido trasladado en un auto particular al hospital.

Según testigos, el joven habría estado manipulando una carabina calibre 22 cuando por causas que se investigan se disparó, recibiendo la víctima un balazo en el abdomen.

El hijo del dueño de la finca fue quien recibió a la policía y explicó que al escuchar un disparo se acercó al lugar, encontrando al casero herido.

Lescano fue llevado en una camioneta Toyota gris al hospital Scaravelli, aunque en la Rotonda de la Bandera de Ruta 50, ese rodado fue abordado por una ambulancia, por lo que la unidad sanitaria completó el traslado del herido.

En el centro asistencial, Lescano fue operado de urgencia y quedó internado en terapia intensiva. Un parte médico indica que su estado de salud es delicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here