EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO ES UN JOVEN EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCIÓN

0
50

EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO ES UN JOVEN EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCIÓN

La Cámara de Comercio renovó autoridades. El flamante presidente es Nicolás Martínez, un joven empresario del sector de la construcción, perteneciente a la firma Universo S.A.

Martínez fue uno de los fundadores de la Cámara Joven y su primer presidente durante 3 años.
Respecto de la situación por la que atraviesa el comercio local y el resto de las actividades, Martínez consideró que es extremadamente complicada: “estamos trabajando en índices de funcionamiento no superiores al 30%, casi en una economía de supervivencia. Por lo tanto, el primer desafío es lograr que la mayor cantidad de empresas queden en pie”, afirmó.

Dijo que junto al equipo de trabajo que tendrá a su cargo los destinos de la entidad gremial-empresarial por dos años, tienen dos ejes principales de trabajo: “en primer lugar la salida de esta situación, lo que llamamos la pospandemia. Intentar trabajar estratégicamente con todos los sectores para estar preparado cuando se vuelvan a liberar todas las actividades”.

El otro eje tiene que ver con un objetivo a más largo plazo, “porque creemos que hay que empezar a trabajar en transformaciones profundas de nuestro sistema económico, modificar leyes laborales y la simplificación de los sistemas impositivos”, señaló Martínez.

Además, el nuevo titular de la Cámara habló de una fuerte defensa a la construcción de Portezuelo del Viento, obra que considera imprescindible. En el mismo sentido se expresó respecto del Paso Las Leñas “obra emblemática y estratégica para nuestra zona”, afirmó.

Listado de las nuevas autoridades de la CCIA,

Vicepresidente 2°: Pablo González

Directores Titulares: Roberto Ríos, Hermes Suizer, Mauricio Marín, Ana Paula Gutiérrez, Eduardo Rosales, José Pedro Gómez.

Directores Suplentes: Claudio Manrique, Bernardo Mercado, Nelson Membrive, Matías Goyenechea.

Revisores de cuentas Titulares: Robinson Julián, Norma Leiva, Eduardo Campoo

Revisores de cuentas Suplentes: Rubén Piastrellini, Alejandro Salafia y Pablo Asens

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here