BAJO LA LLUVIA Y EL FRÍO, EMPLEADOS MUNICIPALES CONTROLAN LAS 24 HS LOS ACCESOS A SAN RAFAEL

0
53

BAJO LA LLUVIA Y EL FRÍO, EMPLEADOS MUNICIPALES CONTROLAN LAS 24 HS LOS ACCESOS A SAN RAFAEL

A pesar del frío y las condiciones inestables de las últimas horas, personal municipal está apostado las 24 hs en los límites departamentales, donde se realiza controles a exceptuados, autorizados y esenciales que ingresan a San Rafael durante la semana. Se desinfectan vehículos, se controla la temperatura de conductores y pasajeros y quedan registradas todas las personas que acceden al departamento, en el marco del plan de acción que el Intendente Emir Félix dispuso para evitar la propagación de Covid-19.

Los controles del Municipio se ubican en todos los límites departamentales: ruta 40-144 (El Sosneado), ruta 143 (arco Las Paredes y La Olla en Real del Padre) y ruta 146 (Monte Comán).

«Nos gusta destacar el compromiso y la responsabilidad de quienes dejaron de hacer sus tareas habituales en el municipio para controlar a quienes ingresan a San Rafael. Son acciones claves dentro del plan de prevención que desarrolla la Municipalidad», expresó el director de Defensa Civil del municipio, Jorge Pizarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here