Uspallata: Tragedia un camión callo 3 metros y su conductor murió aplastado

0
96

Un camionero murió en el mediodía de este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 7, a la altura de la Curva de Guido. El camión, que transportaba una carga de papel higiénico, cayó tres metros y el conductor falleció aplastado por la cabina.

El trágico siniestro vial se produjo alrededor de la 1.40 a la altura del kilómetro 1.120 de la ruta internacional, entre Uspallata y Los Árboles. El chofer, que conducía un camión radicado en Bolivia, perdió el dominio en esa zona y cayó al vacío.

Las razones por las que el hombre no pudo controlar el vehículo aún no fueron establecidas, solo se sabe hasta el momento que murió en el acto como consecuencia del aplastamiento en el habitáculo.

Tres dotaciones de bomberos además de policías trabajaron en el lugar para sacar el cadáver del interior de la cabina.  La víctima fue identificada como Guilbert Feliciano Morales, de 40 años.

 

El tránsito en ese sector de la ruta se encuentra relentizado como consecuencia de las tareas de científica y del los peritos.
Fuente: MendozaPost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here