Potrerillos: Violaron la cuarentena para comer un asadito y terminaron provocando un INCENDIO

0
86

En hecho insólito tuvo lugar este jueves en Potrerillos. Allí un grupo de personas, que violaron la cuarentena, hicieron un asado y terminaron desatando un incendio que no pasó a mayores de milagro.

En este caso los infractores no tuvieron ni siquiera en cuenta el alerta por Viento Zonda, y además violaron la Ley Provincial 6.099, que prohíbe encender fuego en zonas rurales o urbanas.

En diálogo con Diario Los Andes, el director de Defensa Civíl, Daniel Burrieza, explicó: “Fue en Potrerillos, donde se hace el desvío a Vallecitos. Ha sido gente que estaba comiendo un asado y el viento arrastró las cenizas y empezó el incendio”.

“Estuvo cerca de unas cabañas pero no hubo daño. Trabajaron bomberos de Luján de Cuyo y personal de la municipalidad de Luján”, añadió.

Por último el funcionario sostuvo: “Pese a que al desaprensivo accionar de las personas que encendieron el fuego, para fue una gran satisfacción ver la reacción de los pobladores ante el incendio ya que después del incendio grande hicieron una serie de charlas donde hicieron hincapié en la autoprotección”. Hasta el momento los infractores no han sido identificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here