Portezuelo del Viento: Legisladores mendocinos apoyaron a Suarez

0
80

Reunidos en la Casa de Gobierno junto al gobernador Rodolfo Suarez, los legisladores nacionales por Mendoza ratificaron el apoyo interpartidario para la construcción del Aprovechamiento Hídrico Multipropósito Portezuelo del Viento en el departamento de Malargüe. Coincidieron mantener la estrategia de no demorar las etapas del proceso licitatorio.

En respuesta a las dudas que se habían generado a su alrededor, la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti aseguró que en conjunto “queremos que la obra prospere y los pagos se realicen”. También se refirió al pedido que realizó al presidente Alberto Fernández y aseguró que “hablé con él y le ratifiqué la importancia de la obra para los mendocinos”.

El senador Julio Cobos explicó que la estrategia adoptada en conjunto se basa en acompañar que “la obra siga y no detener el proceso licitatorio”. “Es una tranquilidad que el manejo de la presa, en el llenado y la operatividad, es del COIRCO como el manejo de la cuenca”, tranquilizó en respuesta a las demandas de La Pampa.

Por último, el diputado y presidente del PRO de Mendoza, Omar De Marchi insistió en unificar criterios y destacó que “necesitamos estar encolumnados sin distinguir los colores políticos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here