Godoy Cruz: Volvieron a allanar casas del Clan Aguilera

0
81

Los Aguilera siguen en la mira de la Justicia y de la Policía, quienes volvieron a realizar masivos allanamientos, especialmente en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Secuestraron marihuana, LSD, dinero y vehículos, pero todavía no encuentra a Diego y Walter Aguilera, presuntos cabecillas de una banda narco, y a tres hombres de su confianza.

El resultado fue el secuestro de 128 gramos de marihuana, $ 5 mil, dos vehículos, una tablet, dos notebook que serán analizadas en busca de información importante para la causa.

Pero hubo algo más que llamó la atención de los investigadores y fue el hallazgo de lo que primero creyeron que eran 30 troqueles de LSD, pero luego constataron que se trataba de un alucinógeno conocido como La Bomba, Bomba-N o Sonrisas. Cada troquel tiene un valor de $600.

Casualmente, es la misma droga que se encontró durante el fin de semana en un departamento de calle San Martín, casi calle Biritos, de Godoy Cruz, donde los bomberos entraron a la fuerza por una pérdida de gas, y el dueño del lugar le disparó a una bombero voluntaria.

A pesar de los intensos rastrillajes, todavía no encontraron a Diego El Asesino Aguilera, de 40 años, y a Walter Nelson Aguilera, de 32 años, sindicados como los jefes de una banda narco y de liderar la barra brava del Tomba, por lo que también su hermano El Rengo fue investigado. Ahora permanece preso en el penal Almafuerte.

Tampoco fueron encontrados los tres aliados de confianza de estos presuntos jefes narcos. Se trata de Leandro Ariel Abuin, apodado Jata, de 31 años, Raúl Eduardo Lucero, de 41 años y Alejandro Darío Henriquez, de 40 años.

El objetivo de la investigación es desarticular por completo la banda narco que manejaría más de 50 puntos de venta de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here