San Luis: La cuasa de la sospechosa muerte de la mendocina Florencia Morales, sigue cajoneada en San Luis.

0
50

Florencia Morales fue demorada en la comisaría de la localidad de Santa Rosa de Conlara.

La cuasa de la sospechosa muerte de la mendocina Florencia Morales, sigue cajoneada en San Luis.

Morales fue encontrada sin vida el 5 de abril en la comisaría de Santa Rosa de Conlara, San Luis, luego de ser demorada por los efectivos policiales por violar la cuarentena por el coronavirus.

El abogado de la familia, Santiago Calderón Salomón, cuestionó este viernes que lainvestigación está paralizada desde hace dos meses.

Desde entonces, asegura que espera la respuesta al pedido de recusación planteado contra el juez de la causa y una apelación a la decisión de que para realizar una nueva autopsia la familia sea quien deba pagar gastos de exhumación y traslado.

El hecho generó que la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, le solicitara un informe detallado al ministro de Seguridad, Gobierno y Culto de San Luis, Fabián Baigorria.

Según el letrado, el expediente a cargo del magistrado puntano Jorge Pinto “no avanza judicialmente”.

Los resultados de la ampliación de la autopsia que arrojó que el cuerpo su hermana presenta “signos compatibles con autodefensa”. Esta y otras revelaciones alejan cada vez más la afirmación de la policía de Santa Rosa de Conlara en cuanto a que la mujer se suicidó .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here