MALARGUE: Se realizaron varios allanamiento casi todos con resultados positivos

0
202

En estos últimos días se han realizado allanamientos en el vecino departamento de Malargüe. Esto se debe a partir de una serie de hechos violentos ocurridos en las últimas semanas, donde un grupo de sujetos causó daños a viviendas, en una camioneta, entre otros hechos del mismo carácter.

A partir de 8 allanamientos realizados por la Unidad Investigativa de Malargüe, de los cuales 6 fueron efectivos, como resultado hubo secuestros y detenciones.
Las requisas se realizaron en calle Beltrán y calle Bardas Blancas, de dónde secuestraron dos teléfonos celulares. En una casa de calle Roca procedieron a la aprehensión de un hombre, supuesto autor de algunos de los hechos violentos, con condena previa.
En otro de los allanamientos en calle Poti Malal se secuestró una pistola de aire comprimido. Así mismo, en un domicilio de calle Pampa Palauco, también se secuestró un arma de fuego tipo aire comprimido. Y en una casa de calle Cañada Colorada se retuvo un arma de fuego de fabricación casera «tipo tumbera», además detuvieron al propietario.
Como resultado de los allanamientos se dio con la detención de tres hombres, un menor de edad y un sujeto con antecedentes penales y una condena en su haber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here