Operativos Antidroga: Se realizaron diversos operativos en Godoy Cruz y Maipu

0
52

Personal de la Delegación Mendoza de la Policía Federal realizaron una serie de controles este jueves que permitió el secuestro de varios frascos con marihuana y la detención de tres hombres en Godoy Cruz y Maipú. 

El primer control se realizó cuando los agentes federales observaron a un individuo en la calle y lo identificaron como parte de los controles del cumplimiento del asilamiento por el Covid-19-. Una vez que lo individualizaron y revisaron las pertenencias, descubrieron que llevaba una bolsa donde guardaba frascos con cogollos de marihuana.

El sospechoso quedó detenido y le confiscaron más de 200 gramos de la droga.

El otro procedimiento sucedió cuando dos individuos se encontraban en actitud sospechosa en una camioneta en una estación de servicio en Rodeo del Medio, en Maipú.

Una vez que los identificaron y revisaron el rodado, los policías encontraron 15 frascos con marihuana de poco menos de medio kilo. Por estos procedimientos, todos quedaron a disposición del juez Marcelo Garnica, del Juzgado Federal N°3

En lo que va del mes de mayo, la Policía Federal efectuó procedimientos en los que secuestraron casi medio centenar de frascos con flores y cogollos de marihuana, secuestrando más de tres kilos de esta sustancia, más allá de los operativos y allanamientos que vienen haciendo por infracción de distintas leyes federales.

Fuente: Somos Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here