DETALLAN CÓMO SACAR EL TURNO PARA REALIZAR TRÁMITES EN EL REGISTRO CIVIL

0
117

La titular del Registro Civil en San Rafael, Marcela Cerda, confirmó que solo se atienden urgencias “con turno únicamente”. Pidió respetar el día y sobre todo, el horario del turno otorgado.

A modo de ejemplo explicó que para los trámites de DNI, cambio de domicilio y extravío de documento, entro otros, se debe ingresar a la página: http://servicios.mendoza.gov.ar/ , hacer click en el ítem de turnos, opción: Registro Civil, seguir los pasos y elegir la oficina.

La jefa del Registro aclaró que si San Rafael no figura en las opciones, “es porque ya se han saturado para esta semana y las dos posteriores”.

Además, cuando la persona saca el turno puede imprimir la constancia del mismo lo que le va a permitir circular el día que le corresponda asistir a la oficina.

Por otra parte la funcionaria recordó que desde el comienzo de la cuarentena están suspendidos los casamientos. Asimismo comentó que los vencimientos de los DNI “han sido aplazados desde que comenzaron las medidas de emergencia”.

Finalmente Cerda señaló que para realizar todo tipo de consultas el Registro Nacional de las Personas ofrece a los ciudadanos la posibilidad de enviar un mail al correo: [email protected]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here