Pueblo Diamante: A los tiros entre vecinas

0
39

Durante el mediodía de hoy, en una de las esquinas del cruce de calles Pichincha y Ortiz de Rosas, en Pueblo Diamante, dos mujeres fueron protagonistas de una acalorada discusión.

En un momento de la reyerta, una de las mujeres ingresó a su domicilio y al salir volvió con un arma de fuego en una de sus manos, con la cual tras amenazar a su vecina quien posee un kiosco cercano, realizó tres disparos al aire y se regresó a adentro de su casa.

Ante el alboroto que esto desató, alguien avisó a la Policía y tras unos minutos algunos móviles y efectivos se apersonaron en el lugar junto al ayudante fiscal de la Comisaría 8°, quien ordenó el allanamiento de la casa de la agresora ya que esta no quería abrir la puerta por sus propios medios.

Tras el ingreso de los efectivos a la casa, lograron aprehender a la mujer; luego al realizar una requisa hallaron sobre el techo de la vivienda una pistola calibre 22 semiautomática que sería la que usó la mujer para amenazar e hacer los disparos al aire.

El personal de Policía Científica recogió de la vía pública tres vainas servidas y realizó las pericias correspondientes.

La aprehendida fue trasladada a la Comisaría 60° porque en la 8° no había lugar, y se labran actuaciones en averiguación tenencia y uso indebido de arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here