Godoy Cruz: Huían y cayeron dentro de un canal tras una persecución

0
55

Una mujer terminó detenida y un hombre prófugo luego de una persecución y choque que protagonizaron este martes por la madrugada en Godoy Cruz. El auto terminó adentro de un canal y el conductor lo dejó abandonado al igual que a la chica. 

El hecho sucedió pasadas las 6 cuando personal de la Unidad de Acción Preventiva realizaba maniobras operativas en jurisdicción de Godoy Cruz y observaron a dos personas con actitud sospechosa adentro de un VW Fox negro que estaba en Alsina y 9 de Julio.

Al momento de acercarse al rodado, confirmaron que eran un hombre y la mujer los que estaban en el interior. Segundos después el conductor aceleró y ambos escaparon a toda velocidad en el auto.

Huyeron hacia el oeste y posteriormente se dirigieron por Independencia hacia el sur para luego retomar por calle Sarmiento. En ese momento, por la velocidad y una mala maniobra, el rodado terminó adentro del canal.

Cuando llegaron los policías, el sospechoso se escapó corriendo por adentro del canal y se dio a la fuga sin ser detenido. En tanto, la mujer quedó atrapada adentro del habitáculo y quedó demorada por violar el artículo 205 del Código Penal.

Fuente: Somos Mendoza

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here